Recetas de cocina
Rate this post Tendencias hoy Crema fría de calabacín y menta Tarta de queso con mango Facebook Twitter Youtube Las extensiones definitivas para Elementor Añade una línea de peso que apoye el encabezado de arriba y le de a los usuarios una razón para hacer clic en el botón a continuación. Texto del botón
Crema fría de calabacín y menta
Rate this post Ingredientes 250-300 gr calabacín 100 gr crema de queso untar light o leche de coco baja en grasas 150 gr garbanzos cocidos en conserva 1 diente de ajo 25 ml de aceite de oliva virgen extra AOVE Sal y pimienta 20 hojas de menta o hierbabuena Preparación Paso 1 Cortamos el calabacín y cocemos al vapor unos 20-30 minutos. Reservamos y guardamos 50 ml del agua de la cocción con el calabacín. Dejamos enfriar bien. Paso 2 Agregamos todos los ingredientes en el vaso batidor o procesadora, junto con el calabacín frío y el agua de la cocción. Paso 3 Trituramos todo hasta que quede bien fina la crema, repartimos por los vasitos y dejamos enfriar en la nevera. Paso 4 Decorar con garbanzos cocidos y menta. Servir bien frío. Dificultad: FÁCIL Time: 35 Minutes Info Nutricional Grasas 2,2 gr Calorías 131 kcal Proteína 5,4 gr Hidratos 7,6 gr Share Recipe Instagram Facebook Telegram Pinterest No te pierdas nada Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe nuestras últimas entradas.
Tarta de queso con mango
5 / 5 ( 4 votos ) Ingredientes: 6 raciones Para la base: 60 gr. nueces peladas 6 dátiles 60 gr. copos de avena 1 cta. aceite de coco Para la gelatina: Medio mango Hojas de hierbabuena 1 lima Para la crema: 1 mango 200 gr de queso batido 0%MG 150 gr. queso untar light 3 gr. agar agar (también puedes utilizar 5 hojas de gelatina neutra) Preparación: Paso 1 Comenzamos con la base. Hidratamos los dátiles en agua caliente durante 15 minutos. Quitamos el hueso y los trituramos junto a las nueces, los copos de avena y el aceite de coco, hasta que tengamos una consistencia homogénea. Paso 2 En un molde desmontable de unos 22 cm de diámetro, repartimos la mezcla de la base y la aplastamos por el fondo del molde de manera regular. Lo ponemos en el congelador mientras continuamos con la elaboración. Paso 3 Para la tarta de queso, pelamos y cortamos el mango y añadimos los quesos. Batimos todo a máxima potencia en la procesadora. Ponemos en un cazo junto al agar agar y calentamos, removiendo sin parar, hasta que hierva durante unos dos minutos. Paso 4 Añadimos esta mezcla en el molde y refrigeramos durante al menos 2 horas. Si usamos gelatina en vez de agar agar añadimos la gelatina previamente hidratada antes de batir. Paso 5 Para la gelatina superior, batimos medio mango con el zumo de media lima y hojas de hierbabuena. Lo ponemos en un cazo con 1 gr. de agar agar y hervimos durante 2 minutos. Paso 6 Una vez que la tarta de queso haya cuajado, añadimos esta mezcla y refrigeramos de nuevo. Para decorar, añadimos pistachos picados, ralladura de lima y hojas de hierbabuena. Dificultad: FÁCIL Time: 2h 30m Información Nutricional Por ración Calorías 225 kcal Grasas 10 g Carbohidratos 25,5g Proteínas 8,8 gr Sígueme por Redes Sociales Instagram Facebook Telegram ¿Te gustaría Recibir nuestras novedades? Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas entradas.
Las extensiones definitivas para Elementor
Añade una línea de peso que apoye el encabezado de arriba y le de a los usuarios una razón para hacer clic en el botón a continuación.
Texto del botón